Instalaciones de Aerogeneradores ST. Somos representantes de Aerogeneradores ST; nuestra línea de productos y de distintas implementaciones nos permiten disponer de electricidad prácticamente en cualquier lugar y provenientes de diversas fuentes de energía, en este caso eólica, permitiendo poder utilizar prácticamente cualquier equipo eléctrico en lugares como el mar, río, montaña, campo o ciudad, y también en todo tipo de vehículos: embarcación, hogar o industria.
No deje de consultarnos y le proveeremos la mejor solución, GL Energías, Necochea 4610, mail: servicio@glenergias.com.ar , Cel. 02284 – 15497241, Olavarría

Características de los AEROGENERADORES ST

 

  1. Los Aerogeneradores STson máquinas que producen electricidad a partir de la energía eólica; como es sabido el viento es un recurso renovable, limpio, y totalmente ecológico, siendo está su única fuente de energía. Los mismos han sido desarrollados para satisfacer necesidades básicas como, iluminación, aparatos de radio, TV, sintonizadores satelitales, computadoras, tranceptores (VHF y otros), lavarropas simples, cargas de celulares, etc. en hogares, puestos, cabinas, y donde se requiera energía eléctrica de manera autónoma.
  2. Los Aerogeneradores ST pueden ser colocados en todo lugar donde los vientos soplen con alguna regularidad.
  3. Los mismos comienzan a generar con vientos de 4mts/seg. (menos de 15 Km./h), y alcanzan su máxima producción a una velocidad de 12 mts/seg (menos de 44 km/h). A partir de esta velocidad comienzan a plegarse para prevenir daños mecánicos y sobrecargas en los acumuladores.
  4. Debido a que el Aerogenerador ST es asíncrono, trifásico 220/380 volts, pueden usarse cables de bajada de sección reducida y por lo tanto de bajo costo, y de gran longitud con ínfimas pérdidas, permitiendo de esta manera la ubicación del aparato en el lugar mas conveniente para su funcionamiento, y alejado de viviendas y personas, evitando de este modo los peligros inherentes a todo sistema que posea partes en movimiento.
  5. Se han desarrollado CUATRO modelos de Aerogeneradores ST, uno de 150 watts, uno de 375 watts,  otro de 600 watts y uno de 1100 watts de potencia, cubriendo de esta manera una amplia gama de necesidades.
  6. Para acumular la energía producida, se aconseja el uso de baterías de ciclo profundo, que son las idóneas para esta tarea, siendo las mas aconsejables aquellas de 6 volts y 225 amp por unidad, debiéndose usar de a pares para completar 12 volts.
  7. Por último, es recomendable, bien en la colocación, como en el uso, observar siempre las máximas medidas de seguridad, dado que se trata de aparatos con partes en movimiento.
DETALLES TECNICOS

 

POT. NOMINAL: 150 O 600 WATTS
VOLTAJE (V) : 12 VOLTS

Energía Eólica
Energía Eólica
REQUERIMIENTOS DE VELOCIDAD DE VIENTO

 

EXITACION: 18KM/HORA
GENERA A: 14KM/HORA
POT. NOMINAL: 44 KM/HORA
PLEGADO: A PARTIR DE 44KM/HORA.

ROTOR

 

NUMERO DE HELICES: UNA, MONOBLOCK, BIPALA
ACOPLAMIENTO: DIRECTO

GENERADOR

 

TIPO: ASINCRONICO (DE INDUCCION)
CANTIDAD DE FASES: TRES
EXITACION: BANCO CAPACITIVO.
TENSION NOMINAL: 220/380 VOLTS
IMANES: NO POSEEN
COLECTOR: NO POSEEN
ESCOBILLAS: NO POSEEN

CAJA DE CONVERSION

 

ENTRADA: 220/380 VOLTS CORRIENTE ALTERNA TRIFASICA
SALIDA: 12VOLTS CORRIENTE CONTINUA.
PANEL FOTOVOLTAICO: POSIBILIDAD DE CONECCION (OPCIONAL)
RESISTENCIAS CALENTAMIENTO DE AGUA: SALIDA OPCIONAL.